martes, 11 de diciembre de 2012

Cambios en Youtube.

La pagina de videos mas importante de toda la internet, a sufrido cambios radicales los últimos 2 años, no nada mas estéticos, digo esto por que además las  empresas importantes (Sony,Samsung,Microsoft, etc etc) han fijado su atención en el sitio.
Hace ya bastante tiempo que Youtube es una de las paginas mas visitadas en la internet, la importancia del sitio se basa en el entretenimiento  y de ahí surge su éxito.Empresas importantes han fijado su atención en la pagina desde hace aproximadamente un par de años, un ejemplo muy reciente es que la compañía Ubisoft, utilizo a el youtuber venezolano “DrossRotzank” para darle publicidad a una de sus recientes creaciones.

La compañía japonesa Sony también a utilizado Youtube en tiempos recientes para promocionar una campaña llamada “vive en estado play” con fin de promover juegos de video.
Hoy en día son muchas las compañías que utilizan publicidad en el sitio, pero también utilizan directamente a los youtubers para que promocionen sus productos, Adidas,Samsung,Nokia,Sony, son ejemplos ello.

Televisoras en Youtube.
Cada vez es mas reciente ver en Youtbe algún canal de equis televisora, las televisoras han fungido como principal fuente de entretenimiento desde hace mucho tiempo, y se han percatado de la plataforma tan importante que es hoy en día Youtube, por   ejemplo Tv Azteca y la creación de Irreverentv una especie de filial en la web.
Las compañías sin duda alguna harán que se creen contenidos de mejor calidad (video,audio) pero harán bien al contenido de entretenimiento? , habrá que esperar quizás un para de años mas para ver todo en retrospectiva.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario