domingo, 9 de diciembre de 2012

Novios en Facebook, cosas de la red.


facebook
Facebook es una de las redes sociales mas usadas, gracias a esto existe  variedad en cuanto a tipos de personas ,  la popularidad es quizás por que no se necesita de un ordenador para “conectarse” se puede hacer desde una tablet, un smartphone, una consola, algún iPod entre otros dispositivos. Tu  tienes Facebook?, te haz encontrado alguna vez con la típica pareja “toca huevos” molesta,melosa, etc etc?. Te invito a que leas este articulo, quizás algunas situaciones te parezcan familiares espero que no propias.

Yo tengo aproximadamente 3 años utilizando esta famosa plataforma, y durante este tiempo me e encontrado con parejas como las siguientes.

Novios efusivos, intensos: Parejas que comparten fotos de su novia/o cada que pueden,  en ocasiones  cada hora aproximadamente, suelen invadir tu inicio con estados como “tengo la  mejor novia/o del universo”, “mi novia/o es el o la mas guapa/o”, mi novia/o es perfecta/o, “estaremos juntos siempre”,  esta pareja es el equivalente virtual del amigo o  amiga que se la pasa hablándote maravillas de su pareja, esa amiga o amigo que el 90% de sus conversaciones son sobre su  pareja.

Compartidos: Noviesillos que comparten la misma foto de perfil, en ocasiones las misma foto de portada, (ojo este punto es mas personal), creo yo que un perfil de Facebook es totalmente personal, por lo  tanto lo ideal es que la foto de perfil sea una donde solo aparezca el dueño del perfil, una recomendación personal es que si quieres compartir una foto con tu pareja lo hagas en  la portada. El equivalente a la pareja que hace todo juntos, TOOOODO.

Indecisos: Los temidos indecisos, que están decididos (valga la expresión) a llenar tu inicio de Facebook de notificaciones de soltero,casado,soltero,casado, cada que pueden, esta pareja en lo personal me parece la mas molesta, ya que en ocasiones vienen con un extra en sus estados,  dirigiendo indirectas (a veces) cargadas de rencor para su ex-pareja y después estados de arrepentimiento.

Esto a sido todo por este articulo, espero no te hayas sentido identificado,de ser así en verdad te recomiendo evites este tipo de situaciones para que  no te conviertas en un usuario molesto para los demás, o si no quieres cambiar, puedes tomar este post y hacer lo que ya sabes.

Saludos.
Twitter: VBlackRhoads

No hay comentarios:

Publicar un comentario