jueves, 13 de diciembre de 2012

Creo en la humanidad y su infinita inteligencia.

pensar
Personas que tienen su capacidad de pensar en el máximo estado de libertad han existido siempre, desde tiempos en el  que manifestarlo públicamente podía costar la vida, hoy honro su manera de pensar cuestionando. No voy a olvidar nunca mis primeros pasos hacia la curiosidad, hacia el deseo de saber, de cuestionar, cuando deje  de creer en dogmas y comencé a conocer verdades.
Nunca voy cambiara la satisfacción que  causa el saber por simples creencias impuestas, y nunca voy a dudar sobre la capacidad del hombre, su inteligencia esta por encima de cualquier dogma, de cualquier aparente milagro, estoy consiente de la perfección del cuerpo humano y de la capacidad de su mente  para razonar, en el fondo,  creo que todos podríamos dejar atrás la religión y las creencias que nos han impuesto,  y empezar a cuestionar,   también creo que el hombre (como ser) puede salir de cualquier problema sin  necesidad de tener fe.
Creo sobre todo en la humanidad y su infinita inteligencia.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario