lunes, 3 de diciembre de 2012

Tips para regalos de navidad.

los-10-arboles-de-navidad2
Cada navidad se convierte en un dilema el decidir que regalar a nuestros seres queridos, en este post encontraras algunos tips que espero de todo corazón te sirvan para elegir el regalo adecuado.

Lo primero es definir el presupuesto (ósea tener bien definido cuanto dinero puedes permitirte gastar), esto para evitar desfalcos en tu economía, una vez bien definido esto, sigue el trabajo mas difícil, “dar en el clavo” “atinar” a ese regalo que puede gustarle a tal persona, vamos clasificar primero el regalo por persona, para de esta manera hacerlo mas fácil.

Bolsas, collares, relojes, perfumes, escultura, cuadro, chocolates, son los regalos ideales para mama, pero debemos evitar regalarle cosas que sean para el hogar e incluso dinero (podría gastarlo en algo para la familia).
Carteras, relojes, lociones, libros, un buen vino, tequila (si eres mexicano), herramientas, son regalos perfectos para  un padre.

En el caso de un hermano y hermana, yo recomendaría regalar opciones parecidas a la de una madre o un padre (bolsa, collar) en caso de mujer (cartera, reloj) en caso de un hombre.

Bolsa, blusa/playera, vestido, collar, bufanda, perfume/loción, chocolates, anillos, una idea un poco original seria regalarle un dije y tu usar uno igual con el año de su primera navidad juntos, algún cuadro con alguna representación navideña, es un regalo perfecto para tu novio/a.

Un secreto de regalo para los abuelos es un cuadro con una foto familiar.

 Regalos mas personalizados:

Un consejo importante de para hacer regalos mas personalizados y/o originales es conocer totalmente los hobbies de dichas personas, un ejemplo es que al editor de este articulo, podrías regalarle un libro o una guitarra nueva , de no tener definido un presente puedes comprar una tarjeta de regalo en alguna tienda o incluso una tarjeta de iTunes por que vamos, a quien no le gusta la música.

Espero que los consejos  del articulo te sirvan, saludos, recuerda que la intención es la que cuenta, y te deseo una excelente navidad.

1 comentario:

  1. Además de existir el dilema de qué regalar en Navidad, también existe el dilema del dinero. Pero en esos casos de urgencia, existen posibilidades de prestamos de capital privado sin aval .

    ResponderEliminar